- Ya no estamos juntos.
- ¿Rompisteis?
- Sí...
- ¿Y quién lo dejó?
- ¿Pero y eso que importa?
- Sí importa, no es lo mismo. ¿Él o tú?
- Pues el tiempo nos separó.
TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca importa quien lo deja, quizás ese no era el amor ideal.
ResponderEliminarPásate si quieres :)
Pues sí, a veces hay gente que le da demasiada importancia al QUIÉN y no al POR QUÉ...
Eliminar¡Un grandísimo saludo ya mismo me paso cielo!:*
Es una respuesta contundente pero que lo simplifica todo. Sea quien sea el culpable de una situación, no cambia el hecho de que esa situación es la que estás viviendo y, para bien o para mal, es tu presente y lo que tienes. ¿Cambia algo que fuera la otra persona la que dio el paso definitivo? Es más, ¿hubo paso definitivo o como tú dices, fue el tiempo el que separó a dos personas? Quizá el proceso de hervido fue lento hasta que llegó el segundo en el todo explotó.
ResponderEliminarY cierto es que no merece la pena preocuparse por quién rompió o quién dio el paso. Mejor hay que afrontar lo que esa ruptura significa en nuestra vida y volver al equilibrio si es que lo hemos perdido.
Intenso, como siempre en ti, chica catorce. Y muy bello.
Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sonrisas pintadas en tu cielo.
No importa quien ha dicho el último adiós y creo que todos hemos caído en ese error de decir: "Sí, ¿pero quién lo ha dejado?" Es cierto que no es lo mismo que te dejen a dejar, pero pienso que depende muchísimo de las situaciones, porque si dejas porque te ha mentido, es como si te hubieran dejado... y en fin que me enrollo lo que pienso es que le dan algunas personas mucha importancia incluso dicen "No, eh, pero que lo he dejado yo" pese a que sea mentira... Me parece una tontería absoluta, es importante el por qué, igual que a veces no importa cuanto tiempo haya sido juntos...
Eliminar¡Un grandísimo saludo, gracias por tus palabras! :*
Lo insignificante por algún motivo le encanta meterse a nuestras metes, y con el tiempo de aliado avece realmente puede llegar a ser un lios de emociones.
ResponderEliminarUn saludo enorme
Pues sí, pero hay que saber controlarlas siempre :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
Hay mucha gente que le da importancia quien deja la relación cuando a veces son difentes motivos tanto por uno como por el otro.
ResponderEliminarPues sí, normalmente cuando algo acaba no es solo por una persona -aunque hay veces que sí, hay casos y casos- pero vamos, que quién dejó a quién es lo de menos.
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
El tiempo... enemigo de mucha gente...
ResponderEliminarDe tantísima gente...
Eliminar