Y me caí. Sí, he de reconocerlo, ¿por qué no? me caí. Todos hemos caído alguna vez ¿o no? Miras hacia delante y... no ves nada. No sabes lo que hay, no sabes lo que te va a esperar. Nada. Oscuridad. Mucha oscuridad. Una oscuridad que da miedo, asusta, aterra, te echa para atrás. Pero miras hacia atrás para retroceder un paso y no puedes, hay algo que no te lo permite, y no, no es el orgullo, es el tiempo. Eso que pasa más rápido que cualquier estrella fugaz. Que rápido puede dar la vida un giro de ciento ochenta grados, ¿eh? Que rápido se caen los sueños al lodo, que rápido suben las oportunidades al cielo y se marchan con la primera estrella fugaz que pasa. Sí, con el tiempo. Y no vuelve; nunca lo hace. Y ahí estás, intentando mantenerte erguido, con un nudo en la garganta apunto de hacerte caer, una vez más; y que nadie se de cuenta, duele aún más.
TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos hemos caído y no sólo una vez, sino muchas, y aún así, me atrevo a decir que no todas las necesarias, con lo cual, significa que seguiremos tropezando y cayendo hasta que consigamos aprender algo.
ResponderEliminarQuizá me hayas oído decir alguna vez que las cosas importantes de la vida, las que enseñan, las que duelen, las que dan felicidad o las que dan tristeza, ocurren en un segundo. Nací el ocho de enero de 1979 a las 08:45 de la mañana. Ese momento, ese instante, comenzó todo. Podría haber sido a las 8:46 o a las 10 de la mañana, pero fue ese segundo. Y así con todo, el 7 de mayo a las 9:00 recibes tu primer beso y el 25 de diciembre, a las 19:49 te abandonan y se rompen un montón de promesas que aún hoy, algunos descerebrados se atreven a hacer. El 4 de abril terminas una novela y dos años después, el 5 de mayo, esa novela inspira un soneto.
Todo ocurre en un segundo. Y en un segundo dejas de verlo todo para no ver nada. Pero también ocurre a la inversa, en un segundo dejas de ver nada para verlo todo y comprender la importancia que un segundo, un segundo que la gente desprecia, tiene. Llegas a casa a las 21:23 y a las 21:23:30 te recibe un verso y aunque el día haya sido para olvidar, ese segundo lo cambia todo. Y los que sabemos la importancia de un segundo, nos damos cuenta de todo. Quizá porque lo hemos aprendido en nuestra vida, quizá porque nos han abandonado rompiendo en un sólo segundo mil promesas que nos han hecho, quizá porque nosotros mismos hemos roto sueños en un segundo, tras una palabra, tras un paso de despedida. Y para concluir, incluso cuando dejemos de existir, el paso entre el ser y el no ser, también ocurrirá en un segundo. El tiempo es poderoso. Creo que lo hemos dejado claro. Para lo bueno y lo malo, esto es un círculo donde todo llega, todo se marcha y tenemos que tener los ojos abiertos para ver las lecciones que cada acontecimiento lleva consigo.
¿Qué decirte? Que sigues brillando mucho, que tus escritos están llenos de fuerza y que el segundo que pone el punto y final a cada escrito, es un segundo que crea algo hermoso, muy hermoso.
Que tengas una semana maravillosa que ya está con nosotros.
Es verdad que nos quedan muchas veces por caer, y más a mí que me doblas la edad. Pero eso no quiere decir que no duelan las caídas, o que duelan menos. Las hay que dejan marca, y las hay que con el tiempo no recuerdas ni donde te golpeó.
EliminarSí que es cierto que ocurren en un segundo, y hay cosas que solo pasan una vez, y no una vez en la vida, sino una vez en toda la historia, y a veces no está de más valorar las cosas viéndolas desde ese punto aunque tal vez sea un poco extremo, ¿no crees?
Sin duda me encantó ese soneto que AGHNSIJDNERICA no esperaba para nada :$
Un segundo puede cambiar un mal día en un día increíble, y un día increíble en un día perdido en el lodo... a veces solo basta un segundo para que todo de una vuelta de ciento ochenta grados, ¿y qué? a veces no puedes cambiar el destino y simplemente tienes que aprender a vivir con eso ahí...
Muchísimas gracias por tus palabras Juanjo, alegran el día a cualquiera tus reflexiones :)
¡Un grandísimo saludo y a tope con la semana que ya vamos terminando -yo siempre tan positiva ^^-! :*
Todos caemos... Nos encontramos a oscuras, sin saber qué hacer, por dónde ir, porque no vemos nada. Pero lo más importante es ser fuerte y no rendirse, levantarse una y otra vez, sin tirar la toalla...
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Por supuesto, hay que saber levantarse, secarse las lágrimas que nos impiden ver camino y continuar hacia donde nos propusimos ir :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo! :*
Cuanta veces hemos caído, y cuantas veces mas caeremos realmente nadie sabe, si claro hay veces que ya no hay ganas de seguir luchando, de volverse a levantar, para que si volveré a caer, pero siempre hay algo que nos levanta y nos dice hay que seguir.
ResponderEliminarPerfecta entrada, me ha encantado.
Un saludo enorme n.n
Tienes toda la razón, el pensar "no me levanto porque volveré a caer" no es una excusa. Hay que ser fuerte y levantarse, sonreír por quienes te hacen feliz y no llorar jamás por nada ni por nadie -bueno jamás tampoco, quiero decir cuando realmente no vale la pena hacerlo-.
EliminarMuchísimas gracias cielo un grandísimo saludo :*
Y las veces que te quedan por caer...pero de levantarte tienes obligacion siempre.
ResponderEliminarHay que ser fuerte si?
Besos
Por supuesto que hay que ser fuerte y levantarse, no hay que dejar que nada nos eche abajo, al menos que no lo haga por mucho tiempo, porque cuanto más tardes en levantarte más te costará después hacerlo.
Eliminar¡Un grandísimo saludo! :*
¡Por supuesto! Todos nos hemos caído alguna vez. Todos hemos sentido como nos consumimos lentamente y nadie nos ayuda, nadie se da cuenta de que algo pasa.
ResponderEliminarPero, ¿sabes? Somos lo suficientemente fuertes para levantarnos y darle una gran patada a eso que nos destruye. Así que, ¡adelante! DALE UN PATADA TAN FUERTE COMO PUEDAS! ^^
Un beso y un abrazo muy fuerte! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Pues sí, hay que saber tirar hacia delante aún cuando pienses que no tienes nadie a tu lado que te empuje hacia delante, hay que saber mirar SIEMPRE hacia delante, y nunca quedarse parado, NUNCA :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo! :*