-¿Enserio? ¿Y habéis hablado?
-No, solo hemos cruzado miradas.
-¿Y por qué no le saludaste? Igual no te vio.
-Nos miramos a la vez a los ojos, y yo bajé mi cabeza; le conozco, por eso sé que me ha reconocido.
-Le echas de menos, ¿verdad?
-A más no poder.
-¿Entonces por qué no le has parado y se lo has dicho?
-Caminaba de la mano de otra mujer.
No me esperaba ese final.. Me ha llegado..
ResponderEliminarUn beso.
Son cosas que a veces pasan... Y no te das cuenta de las oportunidades que has tenido hasta que no llegas aquí y dices "Ahora, ahora sí que llego tarde..."
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
Hacia el final de la película "Cartas a Julieta" Claire le dice a Lorenzo "siento haber llegado tarde" y Lorenzo responde "Cuando se trata de amor, nunca es tarde" Habían pasado 50 años desde que ella se fue dejándolo en la toscana italiana solo, por miedo a sus padres. Y dice que no es tarde...
ResponderEliminarRealmente, tú ya me lo dijiste una vez, quizá lo que ocurre es que se llega demasiado pronto, o quizá se llega a un lugar del que la lección que debemos aprender no es la que queremos. Solemos derrumbarnos cuando vemos a esa persona especial que no corresponde a nuestros sentimientos y pensamos que no existirá el mañana, que nada podrá darle luz a nuestra vida y que viviremos en la tristeza permanente. Y luego aparece otra luz, al día siguiente, a la semana siguiente, al mes siguiente, y resulta que esa luz sí nos alumbra, nos vuelve a ilusionar cuando ya habíamos quedado convencidos de que eso no era posible. También es posible que esa luz nueva tampoco corresponda a nuestros sentimientos, pero lo que debe quedar claro es que su aparición es un indicio de que a nuestra vida siempre están llegando cosas y marchándose otras.
Iba con otra mujer de la mano. ¿Y mañana? ¿Quién puede garantizar que mañana siga yendo de la mano? ¿Quién puede garantizar que en la panadería de su barrio no vaya a encontrar una mirada nueva que llene su mundo? Bienvenidos a este viaje que se llama vida y que sólo disfrutan los que no tienen miedo de partirse el alma todas las veces que haga falta. Como aquí, un servidor.
Que tengas un maravilloso final del fin de semana. Mi más sincera enhorabuena.
Bueno, es verdad que te lo dije ahora que lo dices. Pero bueno, es que nunca se sabe. Lo importante es saber cuando no puedes aparecer en una vida, cuando tienes que ver que no es el momento...
EliminarPero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar; y sobretodo nunca derrumbarse, porque lo que tenga que pasar va a pasar lo alarguemos más o menos.
Y sí, nunca se sabe si mañana esa mujer seguirá de su mano, pero se trata de que hoy sí, por ende, hoy es ella quien va de la mano.
¡Un grandísimo saludo y gracias por tu comentario, me ha hecho reflexionar más de lo que crees! :*
ESe final fue totalmente sorpresa, no contaba con el, aveces cuando cayamo mucho perdemos las oportunidades, a quien no le ha pasado, realmente hermoso, un aplauso enorme por la forma en que escribes.
ResponderEliminarUn enorme abrazo.
Waaaw muchas gracias por tu comentario. Sin duda esto a veces pasa, y no hay que desaprovechar ningún momento, porque tal vez un día te arrepientas... es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que te has quedado con ganas de hacer...
Eliminar¡Un grandísimo saludo! :*
Oooh!!! :O
ResponderEliminar¡Toma palo!
Juro que me esperaba cualquier final menos ese...
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
A veces es así, que le vamos a hacer.
EliminarMe alegra que te haya gustado cielo :)
¡Un grandísimo saludo! :*