TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
Un poquito de cada...
¿Aguanta más una carta llena de letras que la promesa en sí misma, o en realidad esa carta siempre estuvo vacía y yo la llené de ilusiones? Mayormente es un poco de cada, y como decirlo... Digamos que yo puse todas las ilusiones.
Esto que he pensado tanto, me ha hecho llegar a la conclusión que ocurre de las dos formas. Puedo entender que cuando hay una ilusión poderosa uno haga promesas o se haga ilusiones. En ese estado, que casi nos cuesta creer que lo que ocurre nos esté pasando a nosotros, a nosotros, con la cantidad de gente que hay en el mundo... , somos capaces de pensar en la eternidad, de creer que podemos congelar ese momento y alargarlo en el futuro para siempre. Y hablamos y pensamos, y prometemos eternidad. También nos hacemos ilusiones que nos convencen que la eternidad es posible. Y una vez se mezcla todo, puede ser que en el futuro alguien escriba unas líneas tan breves, tan hermosas, tan intensas, tan sentidas, como estas que hoy regalas.
ResponderEliminarSi me permites una opinión, yo estoy en contra de las promesas y no suelo hacerlas, pero precisamente, porque me he llenado la boca en ocasiones y me he visto impedido para luego cumplirlas. Es por eso por lo que me "oyes" decir tantas veces, un segundo es lo que tengo, y lo lleno. Y por eso defiendo tan a capa y espada los detalles que no prometen nada y que muestran tanto.
Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos, chica catorce ;)
Sí, a veces hacemos promesas porque tenemos de verdad esa ilusión, y cuando se va es como... no debí haberlo prometido. Pero ya no solo con el amor, sino con todo. No está bien prometer, dice que quien más tarda en prometer es el que antes cumple, y es verdad.
EliminarQuien desde el principio te promete castillos, caballos y cuentos de hadas... no te fíes. Pero quien te demuestra que de verdad te quiere, quien no te ha dicho un "te amo" pero hace lo imposible para verte... de esa persona fíate. Y a veces los para siempre existen, al menos yo quiero creer que existen, pero nunca se sabe con qué persona; y menos cuando esa persona desde que te conoce te dice "te amo" o te promete cosas... no sé, es mi opinión, yo sinceramente soy de prometer y siempre trato de cumplir, prometo muchas veces, pero solo cosas de las que estoy segura o quiero que pasen... aún así, no está bien hacerlo...
Me gusta tu filosofía de aprovechar independientemente al máximo cada segundo, es lo mejor que se puede hacer :)
¡Un grandísimo saludo! :*
Claro que se ve una gran diferencia, la primera es la sincera, la segunda necesita una excusa y no es real. Esa es la prueba de cuando alguien quiere a alguien de verdad.
ResponderEliminarUn beso cielo! Nos leemos!
¡Cuando se quiere de verdad se demuestra día tras día y sin saltarse ninun segundo! :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo nos leemos por supuesto!:*
Ay es tan lindo este texto y si, ay veces en que.. nosotros ponemos cosas que al final no resultan ser asi..
ResponderEliminarPues sí, o simplemente las decimos... Pero también es inevitable no decirlo cuando te sientes realmente bien, ¡lo malo son las promesas desde el primer día!
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
Ecribir aquello que nos llena de lusiones siento que es una forma de hacerlo realidad, si no resulto esa ilusion aunque hayas luchado por ella, tienes que quedarte feliz porque sabes que hiciste todo para verla realizada y que si no se logro es debido a que vienen nuevas ilusiones.
ResponderEliminarUn enorme saludo, me encanto el texto.
PD: A mi madre se le han salido lagrimas cuando ha lido mi entrada asi que le has atinado, gracias por el comentario n.n
Pues sí, siempre hay ilusiones, hay ilusiones que solo quedan en eso, en ilusiones, e ilusiones que se hacen sueños hechos realidad :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
PD: Ya te dije yo que le iba a encantar, te quedó precioso *-*
Guau me encanto esa primera frase en forma de pregunta, me la quedo me la quedo me la quedo! En verdad creo que eso siempre nos ha pasado a alguna y yo no hablo en el sentido de una carta, si no en esa situación donde vemos cosas que no hay y nos ilusionamos con cosas irreales que al final acaban siendo en realidad un simple vacío. Gran entrada!
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Pues sí, nos ha pasado alguna vez a todos y todas, creo que no me equivoco cuando lo digo! :)
EliminarMe alegra millones que te haya gustado, ¡un grandísimo saludo! :*