TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 31 de agosto de 2014

Y duele ¿sabes?

Estoy harta de soñar contigo, porque después me despierto, no estás, y no puedo evitar echarte de menos.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que sí.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Siempre echamos de menos a ciertas personas, además a mi también me pasa.
    Creo que es una oración corta pero con mucha razón
    Pásate si quieres, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa o nos ha pasado, y es una de esas sensaciones que no gusta sentir...

      En cuanto acabe las recuperaciones me paso, que ando muy liada ahora mismo con los estudios y me veo apenas sin tiempo, pero no me olvidé de ningún blog ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Esa sensación de que solo es un sueño, me gusta cuando mas bien "solo es una pesadilla" despiertas, y todo terminó. No me gusta soñar algo que realmente, me gustaría vivir :(

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  4. Duele, sí, claro que duele. Duele tener el cielo en la punta de los dedos y abrir los ojos y verlo a un montón de kilómetros de ti. Y aunque volvamos a la senda de qué es lo que estamos dispuestos a aguantar por amor, esa sensación no resulta agradable. Si podemos emitir una opinión personal, yo te diría que personalmente estoy dispuesto a que se me caiga el alma al suelo si sueño con esa persona especial para mí y cuando menos me lo espero, abro los ojos y el recuerdo duele como el adiós que se da en el andén de la estación cuando sale el tren. Soy de quedarme con el momento bonito y soportar el dolor de la mejor forma que puedo. Pero eso no quita que duela, que la nostalgia se apodere de nosotros y tengamos una sensación extraña de ver pasar el tiempo y nosotros quedar anclados en lo que hemos soñado.

    Directa y concisa, talento puro, chica catorce, genial ^_^.

    Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese momento lo que deseas es despertarte, mirar a tu nado y que esté ahí, o ya despierto mirándote, o durmiendo aún, y mirarle tú como si vieses mas allá de un rostro... Pero no, te despiertas, miras a tu lado... Y no, una mañana más que no está.

      Además lo que dices, le das vueltas, y vueltas, y vueltas y solo sabes y llegas a la respuesta de que sea lo que sea, no está al otro lado de la cama.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...