TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 10 de octubre de 2014

Ese olor que trae recuerdos...

Eso de que un olor te traiga tantos recuerdos es increíble. Ese olor de la primera vez que te vi, de la primera vez que por fin quedamos. Ese olor del primer beso... Buah, increíble primer beso ¿verdad? Eso de que se acerquen mirándote a los ojos, y cuando esta a dos milímetros de ti, observe tus labios como pidiendo permiso... Enamora demasiado ¿no? Y ahí estaba ese olor, me encantaba como olías, esa colonia a pasado a ser quien me trae recuerdos nítidos. Recuerdos nítidos de esos nervios cuando iba a verte por fin, y te tenía ya al lado pero me ponía tan nerviosa, que a veces decía tantas tonterías... En realidad, los dos decíamos muchas tonterías. Ese olor... Es especial, porque son nuestros recuerdos... Es increíble, coger aire, y que llegue hasta tu mente cada pequeño recuerdo.

5 comentarios:

  1. Nos encantó Tábata. Lo expresas todo de una manera tan.. tierna.
    De verdad, completamente maravilladas. Que preciosidad.

    Un abrazo! :)
    imaginestars-ls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste ^^

      ¡Un grandísimo saludo!2

      Eliminar
  2. Es verdad, un olor te puede llegar a transmitir tantos recuerdos, tantas emociones, tantas cosas buenas como a la vez malas.

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, pero quedémonos con los olores que nos traen a la memoria recuerdos buenos, de esos increíbles :)

      ¡Un grandisim saludo!2:*

      Eliminar
  3. Venga, me voy a ir por los cerros de Úbeda y voy a traer una discusión de hace más o menos los años que tú naciste ^_^. Estábamos en la playa el grupo de amigos que nos juntábamos y una de las chicas, Patricia, dijo: "El hombre que se ponga la colonia Carolina Herrera, me enamora seguro" Y ahí que fui yo a decir que era una exagerada. Hoy recuerdo con mucha ternura aquellos ratos compartidos con los amigos y sobre todo porque Patricia se quedó sola en su argumentación y a pesar de todo, dijo algo que nos dejó callados a todos y reflexionando sobre lo que había dicho. Me dijo: ¿Tú te enamorarías de alguien que no te gusta su olor? Y eso me dejó pensando en lo que había dicho. No, sencillamente, parece que es cierto que uno no se puede enamorar de alguien a quien su olor desagrade. Y eso que dicen que es el más vago de los sentidos. Y partiendo de esa certeza, ¿por qué no podría darse el caso a la inversa? Pero hoy, 18 años después de aquella conversación, el aroma de la colonia que utilizas, el del jabón del cuerpo, es un detalle más que componen un todo. Y si eso todo te ha regalado momentos especiales, nada más se respire y ese olor vuelva a entrar en escena, te conviertes automáticamente en una máquina del tiempo que te lleva a los momentos más especiales que están grabados a fuego en tu memoria.

    Que tengas una buena tarde, guapísima ^_^.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...