TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
sábado, 11 de octubre de 2014
Quiero contarte un secreto.
Quiero contarte un secreto: y es que por la noche cuando me acuesto sueño con un mundo perfecto, en el que por supuesto solo existimos tú y yo. No existen horarios que nos compliquen, ni siquiera nada que nos quite tiempo juntos, y aunque tampoco aquí me explique el por qué te amo tanto, aquí tampoco me importa si puedo cerrar los ojos a tu lado. Y el tiempo desaparece, noto como al rozar tus labios se detiene y el cerrar los ojos y no verte se me hace extraño. Lo confieso, ese es mi secreto mejor guardado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lindo secreto.
ResponderEliminarTe deseo un feliz fin de semana
Los mejores secretos son los mejor guardados :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!2:*
Lo confieso, me encantaría que esa fuera mi realidad... pero ni si quiera puedo permitirme el lujo de que sea mi sueño :(
ResponderEliminar¡Precioso texto, bonita!
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
Tan sencillo y tan bonito te quedó, en cambio no me gusta ese pensamiento, puesto que todos tenemos nuestro "mundo perfecto" que por supuesto, siempre puede ser construido :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!2:*
Confieso que tanta eternidad me abruma ^_^. Pero entiendo perfectamente a lo que se refiere. Y es que sería perfecto un mundo donde nosotros pusiéramos los horarios, donde no estuviésemos gobernados por un sistema de imposición que muchas veces, es la causa del desencuentro de las personas. Como convencido que soy de que la vida son momentos pequeños y mejor si son compartidos, he aprendido a buscarlos, sobre todo los días en los que necesitas 30 horas en vez de 24. Quizá sólo una flor o una sonrisa o un buenos días, princesa. Pero lo haces, porque cuidas lo que tienes siendo consciente de su valor. Y luego, entre tanta ocupación piensas en tu secreto, en ese mundo donde puedes hacer lo que quieres cuando quieres, que puedes permitirte el lujo de regalarle un día entero a esa persona y probar hasta dónde llegas inventado situaciones para que no haya rutina. Y si eso es posible llevarlo a una vida entera... Que nos llamen soñadores ^_^. Y custodios de secretos.
ResponderEliminarQue tengas una buena tarde, bonita ^_^.