TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 3 de enero de 2015

Feliz año nuevo dos mil quince, ¿empezamos el año con un texto de amor?

¡Primero que todo FELIZ 2015 A TODOS! Ojalá este año os traiga miles de momentos felices, de alegrías y pequeños detalles que no permitan que se borre esa sonrisa de vuestro rostro; y si el año ya empezó mal, ¡no problema! recuerda que quedan 363 días para sonreír este año, y que el peor día, solo dura 24 horas, ¡FELIZ AÑO NUEVO! ♥ Y como no, ¿como va a comenzar este año este blog si no es con un texto de amor? De ser así, no podría comenzar *-*

Dormir con la yema de tus dedos acariciándome el rostro, la espalda, la tripa... acariciándome a mí.
Despertarme en mitad de la madrugada, encontrar tus manos en mi cintura, moverme tratando de encontrar de nuevo la postura para dormir de nuevo y que aún haciendo mil movimientos tus manos busquen mi cintura, mi espalda, mi pelo, mi mano... a mí.
Abrir los ojos una mañana,  y encontrar tus manos en mi cintura, darte los buenos días, y que casi sin poder abrir los ojos intentes mirarme. Me das los buenos días junto con un beso, y me pides dormir "un ratito más", y no me importa, aunque sea la hora de levantarse, porque de nuevo, colocas tus manos en mi cintura.

ESO ENAMORA, Y NO UN 
"BUENOS DÍAS PRINCESA"
(ME CONFORMO CON UN 
"BUENOS DÍAS, MI AMOR"
PORQUE LO DE QUE SOY TU PRINCESA, 
YA ME LO DEMOTRASTE ANOCHE
-AUNQUE TAMBIÉN QUE SOY TU AMOR
PERO... ME GUSTA QUE ME LO LLAMES,
LO CONFIESO ♥ ).




4 comentarios:

  1. Dios mio! una hermosa forma de comenzar el año, y realmente esos momentos enamoran, dormir con él acurrucados, escuchando el palpitar de su corazón entre todo ese silencio, su calor, sus musculos.
    Es hermoso. Espero este año me vya mejor y mi suerte mejore. Te mando un abrazo enorme y vale feliz año a ti guapetona :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda creo que no hay mejor forma de dormir que con la persona que amas a tu lado. Oírle respirar en el silencio de la noche, tener cuidado en cualquier movimiento por no querer despertarle, y que con toda la ternura del mundo te abrace *-*

      ¡Un grandísimo saludo y por supuesto, feliz año! 2:*

      Eliminar
  2. Eeeeeemmmmmmm.

    Pues a mí me gusta el "Buenos días, princesa" ^_^.

    Sin embargo, en este texto hay una vertiente que puede ser peligrosa y lo he leído entre líneas en tu texto, aunque seguro que no has pensado en ello al escribirlo y es sólo una cuestión de interpretación. Y es que es verdad que a veces las palabras, están vacías y los gestos hablan más que las palabras. Y esto me lleva diez años atrás en mi vida, en los que era de otro modo y hablaba mucho menos de lo que hablo hoy, pero tenía gestos que hablaban por sí solos. Sin embargo, no era suficiente para mi contexto y al final el entendimiento no se produjo. Por eso me gusta cuando dices, que enamora sentir sus manos en tu cintura y, en definitiva, su presencia cerca.

    Aún así, si acompaña un buenos días, princesa, o un buenos días amor (esto es una cuestión de gustos y a mí, la palabra amor en ese contexto me gusta menos que "princesa") al tacto de sus manos en tu cintura, la sensación y la impresión, mejora bastante.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas 2:*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuuuuuueno, vale! Pero el "Buenos días, princesa" está ya tan de moda en el sentido "enamorados" que oír un "Buenos días, mi amor" es diferente. Es como cuando una pareja ya pasa a decir "te amo" que en realidad es más que un "te quiero" ¿no? pero cuando después de años diciendo te amo, acostumbrado a oír un te amo, que te diga "te quiero" no significa menos, suena tan diferente, que al menos a mí, me gusta decir "te quiero" de vez en cuando, así porque sí, porque el te amo lo digo todos los días, y no significa menos cuando se lo digo, ni dejo de amarle menos, está claro, solamente es distinto :)

      Los gestos hablan más que las palabras, por mucho que digas que amas a una persona, si luego no la abrazas, no le demuestras con actos que le quieres... no sirve de nada las palabras. Creo que tiene que haber un poquito de las dos, tanto palabras como actos, porque todos necesitamos que nos lo demuestren, pero oír de vez en cuando un "te amo" y unas cuantas razones también.

      Creo que en esa situación incluso un "Buenos días" sin decir ni "amor" ni "princesa" es increíble :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...