TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
domingo, 4 de enero de 2015
Me gustas mucho, o tal vez...
Si sonrío cuando coinciden nuestras miradas, si noto arder mis mejillas cuando te veo sonreír mirándome a mí, y no a otra; no me preguntes cuánto me gustas, me gustas mucho. Si tiemblo cuando te acercas, si mi corazón está por salirse del pecho cuando me hablas; no me preguntes cuánto me gustas, me gustas mucho. Si te miro a los labios desde el primer "hola" como si tratara de descifrar un susurro, si cierro los ojos cuando me das un beso en la mejilla abrazándome fuerte; no me preguntes cuánto me gustas, porque posiblemente me esté enamorando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sea lo que sea que esté ocurriendo y aunque parezca obvio, me parece tan bonito, tan cómplice, tan maravilloso, que realmente importa poco si te has enamorado, te estás enamorando, o simplemente, te gusta. ¿Qué importa cuando lo que se vive es tan cómplice y derrama tanta felicidad?
ResponderEliminarEl texto invita a vivir el presente, a vivir las miradas, las sonrisas, en definitiva, los detalles pequeños ^_^.
Que tengas una noche tan bonita como tú, chica catorce. 2:*
Es la mejor etapa: la de enamoramiento. Cuando todo empieza, cuando se cuidan los pequeños detalles, cuando tienes ganas de ver a esa persona y correr a sus brazos, de decirle que le quieres, y que ese primer "te quiero" en persona y no mediante un ordenador, una red social, un sms, suene raro, pero haga sonreír a la otra persona, que pícaramente dice "yo más", y empieza esa guerra que, si pasan los años y sigue esa guerra en pie, es una pareja que merece la pena.
EliminarSin duda no hay nada más importante que vivir el ahora, el día de hoy, el demostrar hoy y no dejar para mañana, ni esconderse en la excusa de que ya se lo demostraste ayer.
¡Un grandísimo saludo! 2:*
Un texto muy bonito, cuando en el interior ocurren esas cosas es algo inevitable y precioso ^^
ResponderEliminarPasate por mi Blog cuando quieras, un abrazo!
Cuando en el interior ocurren esas cosas, te elevan a las nubes de tal forma que incluso sientes vértigo, pero no miedo a caer *-*
Eliminar¡Un grandísimo saludo! 2:*