TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
viernes, 7 de agosto de 2015
Una nueva ilusión.
No sé si es la positividad y confianza que tuve en que todo ocurre por algo o simple cosa del destino, pero aquí estamos. Y lo bonito que es despertarte y encontrar un "buenos días" a su manera, después de haberte ido a dormir muy tarde en la madrugada con su “buenas noches" tras una larga conversación. Joder, ya no recordaba que eran estos nervios, y este miedo. No a enamorarme, Dios me libre, sino a que todo salga mal. Jamás pensé que besaría otros labios, pero de repente apareció, sin avisar, bajo una rara circunstancia, quien hace muchos años conocí. Y revivir esas mariposas revoloteando a lo bestia en la tripa, que se reduce un poco con el abrazo del primer encuentro. Y vuelve a dispararse al conocer el sabor de sus labios. El que te acaricie la cara y te sonría, que te diga mil veces lo guapa que estas por mucho que se lo discutas. Joder, una ilusión nueva, sin dañar, sin un mínimo rasguño. Ya conocimos los errores en relaciones pasadas, y aunque la situación trae dudas, tal vez todo esto tenga un por qué mas allá del porque sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Llevo un rato leyendo tus entradas y la verdad es que me encanta como escribes. Si tienes tiempo, me gustaría que visitaras mi blog, ya tengo algunas cosas escritas pero nadie me visita jaja. Un saludo, volveré por aquí pronto :)
ResponderEliminarAy muchas gracias ahora me paso por allí ^^
EliminarPoco a poco jajaja
¡Un grandísimo saludo! 2:*
Ay el amor, el amor! Hay veces que nos hace sufrir y otras que nos hace feliz. Así es el amor, y creo que se debe de aprovechar esos momentos que nos hacen felices, además de recordarlos. Porque aunque no lo creamos siempre habrá una persona que nos este esperando que nos hará felices.
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Pues sí, hay que enamorarse una y otra vez, y no tener miedo a que esto ocurra ^^
EliminarSiempre hay alguien, y cuando lo encontramos nos sentimos estúpidas por haber pensado que ya no habrá nadie más jaja
¡Un grandísimo saludo! 2:*
Hola: el amor todo lo puede. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.
ResponderEliminarEl amor es lo más fuerte que hay en el mundo. Y por supuesto ahora mismo me paso a echarle un visitazo ^^
Eliminar¡Un grndísimo saludo! 2:*
Creo que alguna vez te he hablado del libro del señor Punset que leí cuando estaba convaleciente de mi accidente con el camión. Y este escrito me ha recordado a él, a una parte que habla sobre la capacidad que el cerebro asimila la posibilidad de volver a ilusionarse. Y digo bien al decir ilusionarse y no enamorarse. Porque son términos completamente diferentes.
ResponderEliminarTodo el que haya vivido un desamor, y haga tiempo de eso, sabe lo que es volver a ilusionarse. Y también sabe, si ha pasado el tiempo suficiente, que es un arma de doble filo, pero no puedes evitar sentirte feliz al volver a sentir revolotear las mariposas en el estómago.
Podría contarte mil cosas sobre este estado, pero te diré algo sensato, chica catorce, y hasta estúpido por obvio. Dedícate a disfrutarlo. Las ilusiones nos hacen felices, aunque sean efímeras o eternas. Cuando algo nos ilusiona, llegamos a conectar con nuestro ser de un modo más potente. Y el amor, o la posibilidad de él, es el mayor generador de ilusiones que conozco.
Hay otros medios, por supuesto, hace unos días, un hombre con el que choqué cuando lo conocí, me ha invitado a participar en un recital que se hará en un café céntrico el día 11. Y que alguien con el que no hayas conectado bien te ofrezca hacerlo, también genera cierta ilusión, más cuando tu forma de escribir es tachada de antigua y limitada por las imposiciones a las que obliga la rima. Pero mira, ahí está la invitación para darle un toque romántico a la tarde-noche. Y si algo así genera una ilusión y te hace desear que llegue un día, ¿Cómo no va a ser una explosión encontrar a una persona que pueda acompañarte en la aventura de vivir?
Que duré chica catorce y que camines descalza mucho tiempo sobre esta nube de algodón.
Te deseo lo mejor para esta nueva esperanza, espero que todo resulte muy bien y tengas una bonita historia de amor.
ResponderEliminarTe deseo de corazón lo mejor en todo, te dejo invitada al blog cuando tengas tiempo.