TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 4 de agosto de 2014

Te quiero, ¿pero lo suficiente para aguantar tus mentiras?

¿Alguna vez se quiere lo suficiente para aguantar las mentiras? No lo creo. Tal vez se quiera tanto como para hacerse la tonta, como para parecer que no te das cuenta, o no querer darte cuenta. Pero nunca se quiere lo suficiente para aguantar mentiras. Puedes aguantar dos, tres; pero nunca una vida llena de mentiras. Porque duelen y destruyen, y construir algo con una persona que con mentiras ya ha tirado alguna que otra columna, algún que otro pilar abajo, es arriesgar demasiado ¿no? ¿Quién quiere morir aplastado por sus propios sueños hecho añicos, bajo lo que uno mismo ha construido? Nunca se quiere lo suficiente para aguantar mentiras, ni la persona que te destruye con ellas te quiere.

6 comentarios:

  1. Jamas, considero repudiable una relacion llena de mentiras, una o dos son pasables pero 3,4, y 28.
    Sería un Imbe*** para seguir al lado de esa persona a pesar de todo. Me dañan mas sus mentiras a mi que a él que las ha dicho.
    En mentiras se pueden incluir las infidelidades? si es un sí, no se que estaría esperando para dejar a esa persona Ya!.
    Mi comentario va muy ligado a lo que siento,
    Un abrazo y reflexiba entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las mentiras desgastan a una persona, y una o dos se pueden perdonar, igual que se te pueden perdonar a ti, porque somos personas y todos los humanos nos equivocamos, y es así... Pero una cosa es equivocarse, mentiras piadosas... Y otra es mentir y mentir...
      Y sí, también incluyo las infidelidades en mentiras... Pero en fin..

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Las mentiras es una cosas más horribles de la vida, como los prejuicios o los estereotipos. Tengo una entrada sobre eso si quieres pásate se llama la Cruda Realidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio demasiado las mentiras... Pero mucho mucho cuesta demasiado recuperar luego la confianza.

      Me pasaré :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Me ha recordado tan intensamente un capítulo reciente de mi vida... que me he estremecido.

    Quizá exagero, pero de verdad que uno llega al punto de escuchar a una persona que miente decir "El cielo es azul" y no te lo crees. Y no es que mienta por evitar una tormenta que a fin de cuentas va a producirse o más que mentir, oculta que ha hecho algo porque no cree conveniente decir que "he ido a tal sitio" o "he hecho tal cosa", Yo he "mentido" de ese modo, no decir que había ido a un lugar para comprar algo por tener una persona enferma de celos a mi lado y armar una discusión inútil por haber ido a hacer algo para ella. Y sea como sea, no es agradable y eso desgasta todo, la ilusión, los sueños, el placer de compartir, las sonrisas, los detalles pequeños.

    Como también destruye todo el que dice cinco palabras y veinte de esas cinco son falsas. Y tiene la desfachatez de seguir, y habla cuando lo has descubierto, sigue empeñado en la historia que se ha inventado. Le das la oportunidad de sincerarse y poder empezar, pero sigue mintiendo y como bien dices, eso no es amor. No puede serlo, si la complicidad y la confianza deben de ser la base de los latidos de dos personas.

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos, chica catorce ^_^. De verdad de la buena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando una persona te miente, al menos yo después me fío demasiado poco... Hay cosas que se pueden perdonar pero al menos yo las mentiras nunca podría... Pero bueno todos hemos mentido alguna vez y luego hemos retrocedido y no hemos vuelto a hacerlo... Pero bueno madre :3

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...